Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Anime

 

Chapas Anime One Piece                Chapas Dragon Ball                Chapas Anime Totoro            Chapas Death Note

 

Las chapas anime pueden convertirse en ese pequeño espacio que resume tu visión del mundo con una imagen o en pocas palabras. Si estás buscando una forma de expresión que vaya con tu estilo,  combine con tu forma de ser y también te haga lucir cool, tenemos la respuesta que buscas.

 

Tenemos imagenes para chapas anime ya hechas

Hechas a mano, nuestras chapas anime redondas de 25 mm están pensadas para avivar tu look, expresar lo que piensas, mostrar tu naturaleza o tu declaración como fan. Por eso son pequeñas piezas de artesanía fabricadas a mano, con mucho cariño, a precios económicos y a las que puedes poner tu sello personal.

No importa si eres un friki, gamer, otaku o simplemente alguien que le apasionan algunos comics o mangas japoneses, tú escoges lo que te identifica mejor. Basta con rellenar el formulario que ponemos a tu disposición o enviarnos un email con tu propio diseño, una foto que te encanta, una imagen impactante o una frase simbólica que quieras.

Como seguidores de las mejores series animadas, por nuestras manos han pasado imágenes radicales de One Piece, Dragon Ball, Naruto, Bleach, Samurai X y mucho más. Nuestros artículos son el complemento ideal para tu camiseta, gorra, mochila, bolsa de mano, chaqueta, estuche o cualquier accesorio que te gusta llevar.

 

Customiza tus momentos más preciados con chapitas anime de series

Contamos con un extenso catálogo de productos para tu colección, pero queremos que lleves contigo lo que más te gusta del anime. Ya sea que hayas participado en un Comicon, te fascine el cosplay o tengas algún regalo especial, danos a conocer lo que prefieres y con gusto cuidaremos de todos los pormenores.

¿Perteneces a una tribu urbana o tienes un fan club? Para que todos se identifiquen con un personaje especial, nada como una chapa de aguja ¡son baratas y duraderas! Se trata de una manera rápida, sencilla y efectiva de capturar tus momentos favoritos, recuerdos inolvidables y esas frases que no puedes sacarte de la mente.

Ideal para todos los gustos, géneros y edades, ponemos toda nuestra tecnología a tu alcance para llenar tus expectativas. Mediante finos detalles, impresiones de gran resolución y acabados llamativos, solo necesitas unos pocos clics para que tú o tus amigos tengan ese diseño exclusivo que pueden llevar a donde quieran.

 

Comprar chapas online es más sencillo que pensarlo, crea tu chapa anime

Para tu comodidad, nos puedes pedir la cantidad de chapas anime chapas personalizadas que quieras y las vas a recibir en poco tiempo. Envíanos tu imagen, texto, logotipo, icono, bandera o eslogan y nos encargaremos de darle forma a tu visión. Si te encanta Pokemón, Fullmetal Alchemist, Berserk, Sailor Moon, entre otras, lo convertimos en un botón animado que siempre te acompañará.

Tanto para promociones comerciales, aniversarios, celebraciones especiales, como regalos corporativos, premios o reconocimientos, las posibilidades son muy variadas. Si quieres lucir a cada momento a tus héroes o villanos favoritos de las series animadas más aclamadas, no pierdas la oportunidad de customizar tus pins usando nuestro servicio moderno y sin complicaciones.

 

Si te gustan nuestras chapas anime también puede que te gusten:

                                    

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Anime
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock