Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Divertidas

Pack Chapas divertidas              las mejores Chapas Divertidas               Comprar Chapas Divertidas             Chapas Divertidas baratas

 

De un tiempo para acá, las chapas se han convertido en la mejor manera de demostrarle al mundo lo que más nos gusta y nos apasiona. Pero aquella imagen anticuada de fichas aburridas han quedado en el pasado ¡Nosotros te ofrecemos las chapas más divertidas para fiestas!

¿Tienes una profesión que te apasiona? ¿Eres un lector empedernido? O ¿Un friki del animé? ¡No importa lo que seas! Grítalo a los cuatro vientos llevando una de estas chapas divertidas en tu bolso, cartera, en tu estuche de maquillaje o complementa tu atuendo.

Cuéntale a tu pareja de forma divertida cómo te hace sentir con nuestras chapas divertidas

Sí, porque siempre hay espacio para el amor ¡Pero mejor aun cuando se demuestra con un toque de humor! “Soy tu perdición” o  “El que lleva esta chapa ya tiene dueña” son algunas de las frases que puede solicitar para hacerlas divertidas y originales.

¿Y qué mejor detalle que regalar una chapa a quien amas? Puedes pedirla con imágenes, logos o incluso con su superhéroe favorito ¡para los súpernovios!

Una chapa dice más que mil palabras

¡No tienes que esperar una fecha especial para lucir una! Puedes llevar imágenes coquetas, pícaras y llenas de humor, con frases como “Arraso por donde paso” o “Hago lo que diga mi mujer”. También dibujos de mostachos, gafas o cualquier cosa que se te ocurra para demostrar tu personalidad.

Tú nos dices qué chapa quieres y nosotros la diseñamos de manera original, para que las lleves al trabajo y todos se enteren de que eres la mejor jefa de todas, para contarle a tus amigos que has vuelto a estar soltera o para llevar a una fiesta y ligar con un chico guapo.

¡Todos tendrán de ti un recuerdo muy divertido! Y jamás pasarás desapercibido.

 

Chapas divertidas para eventos especiales

Bodas, cumpleaños, comuniones, aniversarios, graduaciones, fiestas para empresas o conferencias ¡Hay chapas para todas las ocasiones! Y lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que emplear una imagen o frase genérica como recuerdo, sino que puedes encargar diversos tipos de frases e imágenes que hagan a todos recordar lo divertida y original que fue tu fiesta.

Llena tu boda o cumpleaños de humor, encarga chapas personalizadas para cada uno de tus invitados y demuéstrales que puedes llegar a ser muy divertido.

Ahora puedes comprar chapas divertidas

Están fabricadas con los mejores materiales y los de mayor calidad. Se imprimen con una perfecta nitidez y calidad en los colores, además tú eliges la imagen, dibujo o tipografía que prefieras, también los colores y el diseño, y nosotros la imprimimos en una linda chapita redondeada de 25 mm que podrás colocar donde quieras y llevarla orgullosamente.

¿Tienes un grupo de gimansio? Regálales una chapa llena de humor con músculos, pesas y frases divertidas. ¿Quieres contarles a todos que te encanta Harry Potter? Hechízalos con una chapa divertida no apta para muggles. Las opciones son muchas y tú puedes compartir un pedazo de tu personalidad llevando tus chapas a donde quieras, sin importar si eres tímido o extrovertido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Divertidas
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock