Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Enfermeras

 

Chapas enfermera nombre                chapas para enfermeras                chapas enfermeras                chapas para enfermera

 

¿Perteneces a ese mundo de súper heroínas que no necesitan poderes para ayudar a salvar al mundo? Pues si es así ¡Grítale al mundo lo genial que es ser una enfermera! Y hazlo con mucho estilo, llevando divertidas chapas de enfermeras con diferentes motivos y con las cuales seguro robarás más de una sonrisa.

Nuestras chapitas son las más bellas y de la mejor calidad. Todas están fabricadas con materiales altamente calificados, con aguja para colgar donde quieras y en lindos círculos de 25mm donde podrás encargar una imagen original o una frase que te represente como enfermera.

 

Frases divertidas o personalizadas en tus chapas de enfermeras

“Keep Calm: llegó tu enfermera”, “Se buscan venas” o “Solo es un pinchacito” son solo algunas de las frases originales que puedes solicitar en tu chapa para hacerla personalizada con cualquier figura que prefieras, bien sea una inyectadora, un corazón o una enfermera preparada para todo.

Tú solicitas tus chapas enfermeras y nosotros la diseñamos para ti, de modo que te asegures que todo saldrá como lo imaginaste. Pero también puedes elegir entre nuestros modelos originales que son muy divertidos y variados.

 

¿Te apasiona la enfermería? Demuéstralo entonces con estas chapas de enfermeria

¡Demuéstrale al mundo que amas lo que haces! Y hazlo llevando una o ¿Por qué no?, varias chapas de enfermería o chapas auxiliar de enfermería en tu bata, bolso, camiseta o en cualquier lugar que prefieras. Tenemos para ti un sinfín de chapas divertidas para el gremio de las enfermeras que te sentirás orgullosa de llevar.

¿Eres enfermero? ¡Pues también hay para ti! Con imágenes y frases divertidas que demuestran que también tienes un lugar especial en las filas de la enfermería.

 

Regala lindas chapitas para enfermeras o chapas auxiliar de enfermería

Las chapas con motivo de enfermera podrían ser el mejor regalo para tus compañeras de lucha en el día de la enfermera, cumpleaños, día del amor y la amistad, navidad o cualquier fecha especial. Y nos encanta poder ayudarte a preparar esta sorpresa especial, es por ello que ofrecemos imágenes nítidas, buenas impresiones, cuidado en los detalles y mucha calidad en todas las que quieras.

Puedes pedirlas en pequeñas o grandes cantidades, con los precios más competitivos del mercado, así que tú eliges si regalar una a cada una de tus compañeras o realizar lindos paquetitos de chapas grandes o pequeñas que puedan llevar a donde quieran y demostrar que ¡no necesitan súper poderes para ayudar a salvar el mundo!

 

Tú sólo tienes que pedirlo, y nosotros hacemos las Chapas Enfermera con nombre que quieras

Si quieres una chapita donde se demuestre que eres la enfermera número 1, una donde le recuerdes a los pacientes que quien elige el tamaño de la aguja eres tú, o sencillamente mostrar una linda imagen de enfermera con nombre personalizado ¡Solo tienes que pedirlo! Nosotros nos encargamos de hacerlo realidad con la mayor calidad, cortos tiempos de espera y a un precio verdaderamente competitivo.

¡Hazle saber al mundo que ha llegado la mejor enfermera de todas! de una manera divertida y original, portando una o varias chapas de la mejor calidad. O sencillamente encarga algunas con diferentes imágenes y frases para entregar como recuerdo después de una conferencia de enfermería ¡Serás el centro de atención!

 

Si te gustan nuestras chapas de enfermeras también puede que te gusten:

         

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Enfermeras
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock