Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Frikis

Chapas Frikis                Chapas para frikis                Frikis chapas                Chapas de frikis

Como accesorio, las chapas redondas de 25 mm se han convertido en esa pieza de identificación que resulta difícil pasar por alto. ¿Qué dirías si pudieras expresar tus aficiones con un simple gesto? Pues, nosotros tenemos una fórmula sencilla, práctica y efectiva para que muestres lo que te apasiona con nuestras chapas frikis.

 

Divertidas Chapas frikis para todos

Comenzando por el proceso de elaboración, las chapas frikis de nuestro catálogo representan artículos de colección pensados por sus dueños. Muy parecidas a los fanzines o fanfics que adoras, los diseños están enfocados en representar una estética bien lograda, con finos detalles y una característica muy especial: están hechas a mano.

Es tan fácil como llenar nuestro formulario online con unos pocos clics o enviarnos por email un diseño sacado de tu imaginación o no y lo materializamos en instantes. No solo vas a recibirlos lo más rápido posible, se trata de productos distintivos, baratos y hechos con tecnología avanzada para capturar con nitidez esa imagen representativa.

¿Perteneces a un fandom de GOT, Breaking Bad, Star Trek, Guerra de las Galaxias, Dungeons & Dragons o películas de terror? Nuestros pines frikis son el statement perfecto para identificarte. Así también podrás declarar con orgullo lo mucho que te gusta Tolkien, Lovecraft, JK Rowling, Stephen King o cualquiera de tus autores favoritos. Nuestra chapas de series son un complemento ideal para tu colección.

 

Son chapitas para toda ocasión

Pensadas para ofrecerte un medio alternativo de expresión, puedes obtener muchas chapas frikis o solamente una. Ya sea que necesites promover un evento, aniversario especial u organizar un gathering, todo vale. Tanto para una convención, como para una reunión de videojuegos vintage, las posibilidades son ilimitadas.

Fabricadas a partir de materiales de calidad, excelente resolución y de gran duración, nuestros productos no distinguen sexo, edad o condición. Se trata de piezas únicas para que reveles tu personalidad, demuestres tu ingenio o tengas como un adorno de edición limitada. Además, puedes customizarlas como prefieras.

Demuestra tu pasión por la informática, ciencia ficción, películas, series, comics, RPG, juegos de mesa y más con un simple botón personalizado. Son económicos, pequeños y puedes llevarlos donde prefieras, como en tu mochila, jersey, gorra, bolsa o en tu prenda favorita. Te sirven como un accesorio fashionista a donde quiera que vayas.

 

Elige tus chapitas frikis

Las chapas frikis están de moda porque representan a una cultura inclusiva donde muchas formas de pensar y vivir pueden compartir. Por ello, queremos que nuestros artículos lleven tu sello personal, para que no haya duda sobre su procedencia, estilo, los valores que representan y las ideas contenidas en este pequeño espacio atemporal.

En cierta forma, todos tenemos algo que nos apasiona lo suficiente como para demostrarlo una y otra vez. Las chapas frikis tienen ese espíritu ingobernable que te permite gritarle al mundo, de forma sutil e incluso silenciosa, tu cosmovisión. Para nosotros es más que un placer no solo ofrecerte un amplio catálogo de pines personalizados, sino también servir de plataforma para tus aficiones.

 

Si te gustan nuestras chapas frikis también puede que te gusten:

         Chapas stormtrooper         

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Frikis
Price
EUR 3,15
Product Availability
Available in Stock