Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Halloween

 

Chapas Halloween                Chapitas halloween                chapas monstruos halloween                chapitas monstruos halloween

 

Si adoras Halloween, sus colores, los disfraces, el “truco o trato” y todo lo que rodea a esta mítica celebración, tenemos una opción más para llevarla contigo en cualquier momento y demostrar cuando te gusta su toque juguetón y terrorífico, unas fantásticas chapas Halloween hechas a mano, personalizada y muy originales, tal como las quieres.

 

Combina tu disfraz de Halloween con nuestras terrorifas chapas

Además del tradicional símbolo de calabaza, hay variadas opciones de los personajes más espeluznantes de la pantalla grande que en estos momentos se recuerdan por sus destacadas actuaciones que llenan de miedo.

En chapas de 25mm podemos diseñar a tu gusto el personaje que más te agrade. Sea que prefieras a Jigsaw, Pennywise, Freddy Krueger, Chucky, Jason de Viernes 13, Leatherface,  Michael Myers, o el terrorífico Demogorgon de Stranger Things.

Hay un sinfín de terroríficas imágenes o villanos que puedes llevar en tus chapas Halloween para hacer destacar tu mochila, zapatos o gorra. Tal vez te puedan servir para darle un toque divertido a una celebración y usarlas para identificar a tus invitados, que de seguro quedarán encantados y no olvidarán la ocasión porque la chapa permanecerá para el recuerdo. ¿Y quién sabe si la vuelven a usar para otra ocasión? Además puede que también te gusten nuestras chapas frikis.

Entre los diseños también pueden destacar un misterioso búho, las temibles brujas, fantasmas, vampiros o muertos vivientes… ¿Tienes otra idea? Solo debes contarnos cual es el diseño que quieres en tu chapa, lo haremos realidad y contarás con un accesorio único.

 

Escoge tu villano o malvado y personalizamos tu chapa de halloween

Nuestras chapas son de gran calidad, ideales para cualquier ocasión y para todos; niños, jóvenes y adultos. Son originales y marcan tendencia. Las puedes usar adheridas a la ropa, en la gorra, mochila, bolso o ese espectacular traje de brujas. ¡En cualquier lugar quedan genial!

Si ya escogiste los terroríficos personajes y villanos que estarán en tus chapas o si aún te quedan dudas y tienes otra idea más elocuente que expresar. No dudes en enviar un email o rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto.

 

¿Porque comprar chapas de calabazas, monstruos o fantasmas en nuestra tienda?

Seguro te preguntas porque elegir nuestras chapas. Es sencillo. Te ofrecemos un producto practico, original y adaptado a lo que realmente quieres. Sean un diseño estándar o algo completamente personalizado.

Solo debes poner a volar tu imaginación y nosotros nos encargamos del resto. El esmero, calidad y nitidez hacen la diferencia en cada uno de nuestros productos.

Tus chapas serán completamente únicas, hechas a mano por un grupo de expertos. En 25 mm y un diseño redondo plasmaremos tus ideas. Además, nuestros precios son muy competitivos, por lo que obtendrás calidad, originalidad y buenos precios.

Contamos con servicio de envío en toda España y el resto del mundo. No será impedimento donde te encuentres. Lo único que te separa de tus chapas personalizadas son treinta segundos para contarnos qué quieres y cómo lo quieres.

Así que no lo pienses más, expresa tu idea, envía un texto con lo que quieres y nosotros hacemos el resto y lo tendrás a tiempo para el festín.

 

Si te gustan nuestras chapas de Halloween también puede que te gusten:

                  

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Halloween
Price
EUR 2,70
Product Availability
Available in Stock