Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Harry Potter

Chapas Harry Potter                Chapas Casas Harry Potter             Chapas Casas Harry Potter Kawaii                  Chapas personajes Harry Potter

 

Harry Potter es la más genial serie de libros y películas de los últimos tiempos con millones de fanáticos alrededor del mundo, si eres uno de ellos no te pierdas la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos de esta saga con las más llamativas Chapas de Harry Potter.

Aunque hay infinidad de accesorios donde puedes encontrar a tus personajes favoritos, ninguno es tan versátil como estas chapas. Cuélgalas donde quieras, conviértelas en parte de tu atuendo y muéstrale a todos tu pasión por la magia.

 

Compra Chapas Harry Potter y los mejores Packs

Si buscas una manera original, divertida y sorprendente de expresar tu afición por esta famosa serie, las chapas Harry Potter son tu opción ideal.

Son un complemento que luce bien en casi cualquier lugar donde las pongas, incluso o como parte de tu look, nunca son suficientes y demuestran una parte creativa de tu personalidad.

¿Quieres recrear tus escenas favoritas de la serie? Con nuestras chapas personalizadas puedes hacerlo, ten al alcance de tus manos a tus personajes favoritos como Albus Dumbledore, Severus Snape, Sirius Black, Hermione, Ron, Harry o el imponente castillo de Hogwarts con sus más increíbles misterios.

 

Hazte con las chapas de Hogwarts y cuenta tu propia historia

No pierdas la oportunidad de contar tu propia historia, demuéstrale a todos lo emocionante que es un partido de quidditch o una escena de amor entre Hermione y Ron, también tendrás la posibilidad de recrear algún relato de los libros que no se haya visto en la pantalla grande. Expresa tu pasión como más te guste.

Para hacer de las chapas de Harry Potter un accesorio único y adaptable a diferentes usos, estilos y gustos, vienen con una práctica aguja que te permite colgarlas de cualquier lugar.

Además su formato circular de 25 mm hace que sean totalmente manejables. Tus prendas de vestir, mochilas, accesorios escolares, ropa de cama, y más se verán genial decoradas con chapas de estos memorables personajes.

 

Que regalarle a un fan de la serie: Chapas Harry Potter

Regalos de Harry Potter caseros, no solo es posible plasmar en las chapas las mejores imágenes de los personajes que formaron parte del castillo de Hogwarts, también puedes rememorar las frases que marcaron el destino de la serie o algunos hechizos que nos hicieron querer tener una varita mágica cómo “Avada Kedavra” o “Expecto Patronum”

 

Como por arte de magia te entregamos chapas baratas y de alta calidad

Las chapas Harry Potter que tenemos para ti son de la más alta calidad, nos esforzamos en su elaboración a mano para garantizar tu satisfacción. Sin importar que quieras plasmar imágenes, escenas o textos lo hacemos realidad con cariño de una manera creativa y original.

Con la compra de las chapas de Harry Potter estarás obteniendo un producto resistente, duradero, full color, con una impresión nítida, diseños inigualables, con detalles y acabados precisos. Además no puedes perderte nuestros descuentos y promociones.

Lleva siempre contigo a Rubeus Hagrid o muestra tu lado oscuro con el señor tenebroso. Las chapas te brindan un sinfín de alternativas divertidas.

Haz realidad tus ideas más locas con nuestra ayuda, lo que quieras plasmar puedes tenerlo, con los mejores diseños que te convertirán en el friki más destacado de la serie de libros y películas de Harry Potter.

 

Si te gustan nuestras chapas de Harry Potter también puede que te gusten:

                           

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Harry Potter
Price
EUR 1,80
Product Availability
Available in Stock