Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Heavy Metal

Chapas Heavy Metal                  Chapas Slipknot              Chapas Heavy Metal 3              Chapas Motorhead

 

Desde sus comienzos, el rock pesado ha evolucionado para formar parte indivisible de la música y convertirse en un género que no pierde vigencia. De igual forma, nuestras chapas heavy metal están pensadas para que puedas rendir tributo a ese estilo particular que te encanta escuchar y con el cual te identificas.

La originalidad de las chapas heavy metal

Cuando pensamos en virtuosismo musical aplicado al diseño, nuestra chapas heavy metal se distinguen por la velocidad de producción, alta resolución, gran estética y notas llamativas. Fabricadas a mano, cada piezas es única en su concepción y puedes personalizarla para que forme parte de tu colección privada que nadie más tendrá.

Si eres metalero, headbanger, heavie o metalhead, estamos seguros que nuestras piezas artesanales son el complemento ideal para acompañar a tus ídolos. En ellas puedes estampar el logo de tu banda favorita, un estribillo visceral, una cita de tu músico preferido, el instrumento que reverencias o llevar contigo la mano cornuta como señal de devoción.

Ya sea que prefieras el metal clásico, glam, doom, thrash, death, black, alternativo, funk, industrial o nu, nuestros pines customizados no te decepcionarán. Para obtener el diseño que buscas, solo tienes que mandarnos un correo con la imagen que deseas o llenar el formulario online en pocos segundos para hacer tu pedido.

 

Cualquiera puede usar nuestras insignias personalizadas

De forma redonda y de aproximadamente 25 mm, nuestras chapas heavy metal representan un producto que no pasa de moda y que todos pueden llevar sin distinción. Tanto grandes como pequeños tienen la oportunidad de solicitar la cantidad que desean comprar mediante un proceso sencillo, con entrega rápida y sin complicaciones.

Colecciona, promociona, regala, premia o viste nuestros botones en cualquier ocasión importante o habitual. Puedes usarlos para darle mayor publicidad a ese concierto o festival apoteósico, estamparlos con las discografías de tus bandas y obsequiarlos a los amigos que tocan contigo o que comparten tu afición por el metal.

También son ideales para formar parte de tu vestimenta, ya que puedes cargarlos como un accesorio que complementa tu personalidad. A través de las chapas personalizadas puedes expresar tu opinión, decir sin palabras lo que te apasiona y adornar tu mochila, pantalones, chaqueta, camiseta, zapatos, muñequeras, o cualquier parte de tu atuendo.

 

Chapas de grupos heavys

Si eres fan declarado de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth, Obituary, Mercyful Fate, Rata Blanca, Nightwish, Jane’s Addiction, Pantera y más, podemos elevar tu afición a nuevos niveles de estridencia. Nuestros artículos son procesados de forma rápida, son hechos a partir de materiales duraderos y sus acabados te harán sentir el power.

Ponemos gran empeño en lo que hacemos porque queremos ofrecerte chapas heavy metal de gran maestría, composición y arpegios alucinantes. Por esa razón, empleamos tecnología de impresión de vanguardia para que siempre obtengas algo único, original y exclusivo. Así como cuando haces ese solo trepidante con tu air guitar, nuestros productos te darán más razones para rockear.

 

Si te gustan nuestras chapas de heavy metal también puede que te gusten:

         

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Heavy Metal
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock