Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Hippies

 

Chapas Hippies                Chapas hippie                Chapitas hippies                Chapitas hippie

 

En la actualidad, el simbolismo es parte integral de los movimientos que quieren cambiar las formas tradicionales de pensamiento. Por eso, nuestras chapas hippies son un excelente recurso para que expreses todo tu amor libre, tu inconformidad con el sistema y tengas otro medio para decirle la verdad a la sociedad.

 

Chapas hippies online y a solo unos clics

Como fans de los estados alterados de conciencia, lo que representa Woodstock y las vibras positivas, tenemos presente tu fascinación por la estética de los años 60. Para ello, contamos con un extenso catálogo de piezas artesanales con formas redondeadas de 25 mm para decirle no a la guerra y la intolerancia.

Tan sencillo como rellenar nuestro formulario online para procesar tu pedido, nuestras chapas hippies originales son fabricadas y enviadas con mucha celeridad. Ideales para manifestarte a favor de la ecología, la libertad y la autogestión, queremos que lleves con orgullo estas piezas como un icono exclusivo que difunde tu mensaje para crear una mayor conciencia colectiva.

No importa si quieres tan solo una o cientos para la ocasión que lo requiera, ponemos nuestra tecnología avanzada de impresión a tu servicio. Con gusto recibiremos un email con el diseño de tu preferencia, el eslogan que quieres promover, una campaña para divulgar valores pacifistas o una imagen propia que te gustaría compartir.

 

Nuestras chapitas hippies no son una moda, son una declaración

¿Eres fan de The Grateful Dead, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Who u otros exponentes del rock psicodélico? Puedes llevar con orgullo a tus ídolos a donde vayas. Nuestras chapas personalizadas permiten que te expreses sin prejuicios ni condicionamientos porque solo hacemos posible que manifiestes tus valores, creencias y diversidad.

Si quieres un diseño de gran estética, excelente resolución, nitidez y con materiales duraderos, te ofrecemos una gran variedad de pines auténticos. Ya sea que quieras llevarlos en tu guitarra, sombrero, pantalón a la cadera, camiseta batik, vestido de flores o en tu fiel mochila de viajes, el límite lo pone la expansión de tu conciencia.

Pensados para todos los géneros, edades y condiciones sociales, nuestros botones customizados pueden retratar tus viajes, eco aldeas y festivales favoritos. Así podrás llevar contigo esas experiencias personales que han enriquecido tu vida, ampliado tus horizontes y te han hecho comprender que el camino de la no violencia puede salvar a la humanidad.

 

El mejor tributo a tus influencias, pins hippies

Si consideras que la generación Beat, el feminismo, el movimiento Rastafari o el ecologismo nutren tu ser, podemos ayudarte a expresarlo. Mediante piezas con fabricación casera que desafían lo convencional, ponemos al alcance de unos clics, hermosos diseños llamativos, coloridos, contestatarios, alternativos y llenos de la aventura que domina tu espíritu.

Ya sea como parte de un rave, una fiesta psytrance, un recorrido espiritual, como recuerdo de viejos conocidos o almas transmutadas, cualquier cosa es posible. Contamos con las mejores herramientas del mercado, un personal muy profesional, excelente asesoría y la misión de crear las mejores chapas de flores, chapas con furgonetas hippies, con el símbolo de la paz…todo en función de tu satisfacción.

 

Si te gustan nuestras chapas hippies también puede que te gusten:

         Chapas stormtrooper                                  

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Hippies
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock