Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Hipster

 

Chapas Hipster                Chapa hipsters                Chapitas hipster               Chapitas hipsters

 

Si estás buscando la más pura artesanía capaz de identificar a cualquier contracultura, nuestras chapas hipster son un complemento ideal para tu estilo de vida. Hechas para durar, tienen la calidad característica de las cosas retro que tanto nos gustan y les agregamos un componente vital: personalización.

 

Tenemos chapas para hipster de lo mas molonas

Recapacitando en tu afición por el pensamiento independiente que va contra las marcas, nuestras piezas las puedes diseñar tú mismo. Esta independencia del sistema, te permite llevar a cualquier lado un símbolo original que no está serializado. Para ello, solo tienes que utilizar nuestro formulario o enviarnos el diseño que te encantaría llevar.

Si te gusta lo original, indie, vintage y quieres complementar tu look old-school con un accesorio exclusivo, nuestros pines customizados son para ti. Mediante un proceso que cuida los detalles de fabricación, la resolución de las imágenes y una estética depurada, reunimos esos aspectos especiales para que te destaques entre la multitud.

A diferencia de otros productos, nuestras chapas personalizadas tienen un tamaño de 25 mm, son redondas y están hechas a mano con todo el cariño. Queremos que cuentes con un artículo de moda sencillo, barato, perdurable y que pueda ser parte de ese estilo personal que desafía las convenciones y se aleja de lo mainstream.

 

Chapas perfectas para combinar con tu ropa hipster

Para tu comodidad, además de ofrecerte una amplia variedad de diseños, estamos comprometidos con darte piezas artesanales de gran manufactura. Si quieres encargar una, cien o mil, no hay límite para lo que tengas en mente. Basta con unos pocos clics para que puedas poseer ese artículo tan preciado que nadie más tendrá.

¿Te gusta la fotografía, la música alternativa o el cine independiente? Si es así, nuestras chapas hipster capturan la esencia de lo que te apasiona. Haciendo uso de las mejores técnicas de impresión, ponemos en tus manos un producto barato, con una nitidez incomparable y ese toque urbano diferenciador que todos querrán imitar.

Como una selfie o una buena toma congelada, captura en ese pequeño espacio tu frase favorita, una escena inolvidable o un recuerdo motivador. Nuestros botones te dan la oportunidad de revelar un poco más de tu personalidad, dar tu punto de vista sobre política o el cambio climático y complementar tu atuendo con un accesorio atemporal.

 

Ve a la última en moda hípster con estas chapas

No importa si eres joven, adulto, mujer u hombre, nuestras chapas customizadas pueden ser usadas tanto para lucirse como para promocionar un evento. Resultan muy efectivas al momento de mostrar una publicidad, celebrar una ocasión especial, mostrar un poco de humor, destacar un logotipo y expresar tu punto de vista particular.

Ideales para quienes buscan algo menos comercial, nuestras chapas hipsters van muy bien en tu mochila, bolsa de mano, jersey, vaqueros, camisa o blusa. Además de disponer de una gran variedad de diseños, son muy convenientes para emprendedores, distribuidores, proveedores y particulares. Con entrega flash, las tendrás en poco tiempo y a un precio que no podrás creer.

 

Si te gustan nuestras chapas de hipsters también puede que te gusten:

         Chapas stormtrooper                           

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Hipster
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock