Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas para Bodas

 

Chapas con frases divertidas para bodas                Chapas para bodas                Chapas bodas                Chapas bodas frases originales

 

¿Se acerca tu boda y aun no sabes qué regalar como recuerdo de este día especial? No dejes que llegue la fecha sin una idea divertida y original. Regala chapas boda baratas con divertidos y románticos mensajes y demuestra lo originales que pueden llegar a ser cómo pareja.

Nada más divertido que una ceremonia única, porque estamos cansados de convencionalismos y queremos causar una impresión en todos nuestros invitados. Es por ello que regalar divertidas chapas,  es una idea increíble y muy original.

“Esta chapita me la regalaron Mario y Andrea en su boda porque me quieren un montón” o “Team novia” y “Team novio” son algunas ideas que podrás colocar en las chapas del día de tu boda, pero ¡puedes solicitarlas como quieras!

 

Solicita chapas de boda baratas con frases o imágenes originales y las personalizamos para ti.

Las opciones son ilimitadas, puedes ofrecer lindas chapitas como recuerdo especial de este día, con una linda imagen animada de la novia y el novio donde resalten rasgos importantes de cada uno. Por ejemplo, si te gustan mucho los dulces y a tu novio el fútbol ¿Por qué no solicitar a una divertida novia comiendo pastel y corriendo tras su esposo distraído con la pelota?

También puedes pedir una pareja de novios cariñosos o peleones, un ramo de flores, un pastel de compromiso o lo que quieras ¡Tú solo lo pides y nosotros lo hacemos realidad!

Y para que te sientas seguro de que todo saldrá como lo imaginaste, te aseguramos que nosotros nos encargamos de diseñar cada chapa a partir de tu idea original y la llevamos a cabo de principio a fin ¡Por lo cual nadie más tendrá la misma chapa que tú! Hazte con tus Chapas Boda baratas ahora.

 

La chapa personalizada que quieres para tu boda, ¡La tenemos!

Nada más sencillo que elegir entre las divertidas imágenes o frases que ya tenemos preparadas para ti en tu día especial.

Escoge entre frases como “All you need is love”,Que se besen” o “Vivan los novios” para los recuerdos de tu boda, o sencillamente personaliza cada chapa para ceremonias pequeñas con frases divertidas para cada invitado como “El ramo será mío”, “Soy el padrino más sexy de todos” o “Me quedé con el nido vacío” para la madre de la novia.

 

¿Necesitas ideas? No te preocupes, tenemos las mejores chapas para bodas con frases.

Nos encargamos de que tengas todas las ideas originales que quieras para estas chapas tan especiales, que después de todo serán un hermoso recuerdo que podría animar y darle vida a esta celebración de boda.

Cada una de ellas está fabricada con la mejor calidad, con impresiones nítidas, colores vivos, hermosas tipografías y en tamaño de 25 mm cada una, con forma redondeada.

Además tenemos los mejores precios del mercado por lo cual podrás solicitar solo un par de chapas para cada uno de los novios o un gran número de ellas para todos los invitados de la boda.

¡No dejes que tu día especial pase por debajo de la mesa! Y regala algo que todos puedan recordar por siempre y que se enorgullezcan de llevar con ellos en bolsos, carteras, camisas o sobre cualquier prenda.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas para Bodas
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock