Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Rock

 

las mejores Chapas de rock                Chapas rockeros                chapas rock                chapas grupos de rock

 

Cuando pensamos en la música, son pocos los géneros que han influenciado tanto a las generaciones como el rock ‘n roll. Para los amantes de este arte, hemos concebido una extensa línea de chapas rock en las que puedes llevar a tus ídolos, el logo de tu banda favorita o alguna letra que te encanta.

 

Alucinantes chapas de rock para cualquier época

No importa si creciste escuchando a Chuck Berry, Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, The Cult o Nirvana, el poder de esta música se lleva en las venas. Por eso fabricamos chapas de grupos de rock personalizados a mano con los cuales puedes inmortalizar a las mejores leyendas del rock y así demostrar con puro estilo tu devoción a donde quiera que vayas.

Si vives para melodías embrujantes, letras transgresoras y vocalistas sobrenaturales, nuestras chapas de rock customizadas retratan fielmente lo que más te gusta de ellos. Lo único que tienes que hacer es completar el formulario en línea de la tienda online y solicitar todos los productos que deseas o pedir ese diseño especial que nadie más que tú podrá ostentar.

Hechos a partir de materiales de calidad, nuestros botones lucirán muy bien en ese festival que no te quieres perder, en una fiesta con los amigos o en ese concierto de tu artista favorito. Con forma redonda, apenas 25 mm y una nitidez digna de un riff, moteros, rockeros, punketos, emos e incluso bluseros lucirán con orgullo nuestras radicales insignias.

 

Chapas personalizadas para rockeros

¿Eres del tipo melódico, melancólico, sinfónico, alternativo, grundge, psicodélico, progresivo o clásico?, porque tenemos muchas variantes disponibles. Nuestras chapas rock están pensadas para niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres que disfrutan su música a todo volumen porque cuentan con ese espíritu indomable.

Aunque no seas un headbanger, los dioses del rock ´n roll nunca se sentirán ofendidos mientras muestres tu devoción. Te animamos a que nos envíes un email con tu propia creación o con un diseño que si no quieres tatuarte, puedes llevar colgado en tu chaqueta, camiseta, mochila, zapatos, bolsa o en cualquier parte donde puede distinguirse.

Si llevas la rebelión en tu sangre, contamos con un amplio stock de chapas personalizadas que van con tu estilo y personalidad. Y si no encuentras lo que buscas, ponemos nuestra tecnología de impresión avanzada para que puedas coleccionar las piezas que quieras, regalar a tus amigos rockeros o utilizarlas para una fiesta, evento, promoción o publicidad.

 

Pedir nuestras chapas de grupos de rock es un proceso rápido y sencillo

Para los fans que escuchan los Stones, Scorpions, AC/DC, NIN, Héroes del Silencio, Soda Stereo, Zapato 3 y más, saludamos sus ganas de rockear. Por ello, procesamos las órdenes con máxima eficiencia, contamos con envío express, precios baratos y una resolución que no podrás creer.

Nuestras chapas rockers te sirven para crear recuerdos, atesorar lo que más admiras de tus bandas, mostrar esa estrofa irrepetible y aún así estar a la moda. Son accesorios exclusivos que te identifican, muestran cómo vives el rock, parte de tu personalidad y el fuego inextinguible de tu alma.

 

Si te gustan nuestras chapas de rock también puede que te gusten:

Chapas stormtrooper                           

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Rock
Price
EUR 3,60
Product Availability
Available in Stock