Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Star Wars

  Chapas Star Wars              Chapas Droides Star Wars                             Chapas stormtrooper

¿Eres partidario de la lucha por la paz y la justicia de la Republica Galáctica? ¡Entonces tienes que dejar que todos lo sepan! Y la mejor manera de hacerlo es llevando contigo las mejores y más originales chapas de Star Wars colgadas donde todo el mundo pueda ver de qué lado estas.

Luce tus chapas de Jedi, Darth Vader, los soldados imperiales o la alianza rebelde, y haz que todos sepan que siempre te acompaña la fuerza.

 

¿Por qué comprar chapas Star Wars?

Porque las chapas nunca pasan de moda y son la mejor forma de demostrar al mundo qué es lo que te apasiona, de una forma original y divertida.

¿Quieres imprimir en ellas a tus personajes favoritos de Star Wars? Puedes hacerlo con nuestras chapas personalizadas donde podrás llevar a donde quiera que vayas a tus personajes preferidos como la Princesa Leia, Obi-Wan, Han Solo, Luke Skeywalker o imágenes de escenas originales que muestren al mundo lo que es una verdadera batalla galáctica.

 

Pack Chapas Star Wars: Chapas imperiales, chapas de la primera orden, solicita la que quieras

No te quedes con ganas de contar la historia ¡Muéstrala! Con imágenes increíbles y originales de escenas de amor entre Leia y Han Solo, de los Stormtroopers listos para batallar o de Chewbacca a bordo del Halcón Milenario en una de sus aventuras.

Todas nuestras chapas son de calidad y vienen con aguja para que las cuelgues en tu camiseta, chaqueta, bolso ¡O donde quieras! Vienen en lindos formatos redondos de 25 mm, donde estamparemos hasta tus ideas más locas para realizar regalos Star Wars, recuerdos para fiestas, ambientaciones originales con tus amigos y más

 

Estampa Chapas con frases divertidas

No solo puedes llevar una imagen, también puedes demostrarle al mundo que eres el fan número uno con frases célebres como “Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro y un aprendiz” o “Que la fuerza te acompañe.”

O resolver tus regalos para celebraciones importantes con juegos de chapas empleando imágenes y frases como “Soy el mejor padre de la Galaxia” o una linda pareja de chapitas para novios.

 

Te hacemos las mejores chapas de toda la galaxia

Las hacemos a mano y con detalles personalizados para cada cliente. Nos aseguramos de que todo salga como lo esperas de modo que si así lo quieres, realizamos un diseño a mano con aquella escena que imaginas y la hacemos realidad en una divertida chapa.

Lo que tenemos para ofrecerte es calidad, buen diseño, promociones, descuentos, impresiones nítidas, llenas de colores, y sobre todo cualquier diseño con el que quieras sorprender.

Lleva en tu mochila o en tu chaqueta a Yoda, uno de los más poderosos Maestros Jedi, pásate al lado oscuro con Darth Vader, o muestra el lado más tierno de Chewbacca junto a Porg.

¡Lo que quieras lo puedes tener en una o varias chapas personalizadas! Nos encargamos de los mejores diseños para los más extrovertidos y atrevidos, pero también para los frikis introvertidos a los cuales les gusta demostrar sin palabras su verdadera pasión Star Wars.

 

Si te gustan nuestras chapas de star wars también puede que te gusten:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Star Wars
Price
EUR 2,25
Product Availability
Available in Stock