Saltar al contenido
Que De Chapas!

Chapas Videojuegos

 

Chapas Videojuegos 1                 Chapas de videojuegos 2                 Chapas videogames 3               Chapas de videogames 4

 

Hoy en día ya no es extraño que existan niños y adultos de ambos géneros conocidos por ser gamers que viven para jugar. Pensando en ellos y en los fanáticos a las consolas, hemos creado una línea exclusiva de chapas videojuegos para que lleves contigo todas las insignias que te identifican.

 

Chapas videojuegos personalizadas al mejor precio

Sabemos que al igual que los otakus, frikis, geeks, metaleros, rockeros y moteros, los gamers no pueden dejar de mostrar su devoción por lo que les apasiona. Por esta razón, te ofrecemos un amplio catálogo de chapas con los videojuegos más populares. Así tienes la oportunidad de mostrar tus medallas ganadas en el campo de batalla.

Para quienes favorecen la vieja escuela como Tetris, Mario Bros, Space Invaders, Pac-Man, Contra y más, tenemos piezas redondas de 25 mm de calidad artesanal. Se trata de artículos muy económicos, fabricados con materiales duraderos, que puedes comprar en grandes o pequeñas cantidades y que vas a recibir en muy poco tiempo.

Entendemos tu sana obsesión por completar la siguiente misión, construir la siguiente maravilla, derrotar a los villanos de turno o anotar de forma magistral. En un universo de tantas posibilidades, nuestras chapitas de videojuegos son el complemento perfecto para lucir a tus personajes favoritos, mostrar tu avatar y al mismo tiempo estar a la moda. Además de los videojuegos es probable que te gusten también nuestras chapas emoticonos.

 

Más sencillo que elegir una consola, haz tu Chapa de videojuegos!

No importa si prefieres el Wii U, Xbox 360, SP4, SP3, Nintendo DS o tu PC, para obtener nuestros botones solo tienes que llenar el formulario y hacer tu pedido. Es un proceso indoloro que no te costará una vida y además, puedes configurarlo como prefieras. Para ello, nada más tienes que mandarnos al correo un diseño, logo, personaje, avatar o texto y con gusto lo haremos.

Con nuestros botones customizados puedes declarar tu afición a Grand Theft Auto, Assassin’s Creed, FIFA 2018, Star Wars, Zelda, Resident Evil, Call of Duty, Minecraft, entre otros. Puedes llevarlos a donde quieras insertados en tu mochila, zapatillas, pantalones, camisetas, gorras, bolsas de mano, estuche de laptop, disfraz o donde prefieras.

Si eres fan de la resolución HD, entonces nuestros productos te van a encantar porque, aunque no sean 3D, presentan acabados fantásticos. Usando la mejor tecnología de impresión en el mercado, podemos inmortalizar cualquier diseño, imagen, logotipo, escudo o personaje que adoras para que lo cargues contigo siempre.

 

Chapas para videojuegos de cualquier año, retro o moderno

Aunque seas un noob, pro o incluso un poser, todos pueden lucir nuestras chapas personalizadas porque no distinguimos edad o sexo. Hechas a mano como artesanías originales, estas pequeñas placas sirven para coleccionar, complementar tu estilo, forma de vestir, visión del mundo, lo que amas de ser un gamer o aquello que te produce aversión.

Más aún, nuestras chapas videojuegos pueden cumplir varias funciones, como promover un estreno, publicitar un lanzamiento o eternizar una hazaña en particular. Además, son ideales para organizar fiestas o reuniones con los amigos, como regalos para compañeros de armas o doncellas en peligro y para distinguirte entre la multitud.

 

Si te gustan nuestras chapas de videojuegos también puede que te gusten:

                        

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
QuedeChapas
Product Name
Chapas Videojuegos
Price
EUR 4,05
Product Availability
Available in Stock